Creado por LAM Ópticas - El 2010/01/01 00:00

Nuestra historia, un liderazgo marcado por el crecimiento constante, la innovación y el desarrollo

LAM Ópticas ® nace en el año 1986 en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, mediante el desarrollo de ópticas aplicables a los principales automóviles de la época. Los primeros años de la empresa fueron marcados por el perfeccionamiento de sus productos y la búsqueda constante de alternativas nacionales de calidad para todo tipo de vehículos.

Llegando al año 2000, la empresa amplió de forma exponencial su planta de fabricación en vistas de ofrecer un salto cualitativo a sus productos, para lo cual se aplicaron tecnologías de vanguardia que otorgaran la posibilidad de una innovación persistente en la producción de ópticas. El crecimiento sostenido le permitió llegar a nuevos mercados y abarcar nuevos segmentos como el de vehículos pesados o la fabricación de faros auxiliares adaptables, convirtiéndose en un referente dentro del sector.

En la actualidad, la innovación y el desarrollo tecnológico constante permitieron a la empresa ampliar su catálogo de productos con numerosas alternativas tanto para livianos como pesados, posicionándola como uno de los líderes de mayor relevancia el mercado de reposición nacional. LAM ® es tecnología en ópticas y faros, un compromiso diario con la calidad.

Últimas Novedades