Creado por LAM Ópticas - El 2010/01/01 12:00

¿Cómo comienzo a utilizar el Carrito de Pedidos?

Comenzar a operar con el nuevo sistema de pedidos es muy sencillo y puede resumirse en 5 pasos: a) solicitud de usuario, b) configuración de usuario, c) sumar artículos al pedido, d) enviar el pedido y por último e) confirmación de pedidos.


1) Solicitud de usuario.

Para tener acceso al carrito deberá ser cliente de LAM Ópticas y solicitar el alta de su usuario ingresando al siguiente formulario, el cual deberá completar con sus datos de clientes para validar su acceso. Una vez que nuestro personal confirme sus datos, el sistema enviará automáticamente un e-mail a su cuenta registrada en nuestro base de datos (el e-mail donde recibe las comunicaciones de la empresa).


2) Configuración de usuario y acceso.

En el e-mail de alta que le enviará el sistema dispondrá de un link para configurar sus datos de acceso de forma simple y rápida, podrá mantener el nombre de usuario asignado originalmente y establecer una clave de ingreso que sólo usted recuerde.



Una vez configurados los datos ya estará habilitado para comenzar a realizar sus pedidos, el mismo sistema lo guiará para ingresar al sistema y comenzar. Si no encuentra el link de acceso, podrá hacerlo ingresando aquí.





3) Sumar artículos al pedido.

Añadir productos a su pedido es sumamente sencillo y rápido, dado que el sitio le facilita el acceso al producto que busca. Los ítems pueden sumarse individualmente o en grupos (por ejemplo, en el caso que esté añadiendo una óptica que tiene variante derecha e izquierda).

3.1) Añadir ítems desde un listado:
Ya sea que se encuentra recorriendo una categoría, vio productos destacados o utilizó el buscador, el sistema le permite añadir varios ítems a la vez. Este paso es muy sencillo, sólo deberá tildar los ítems que está buscando (recuerde que las ópticas derecha e izquierda se muestran individualizados) y sumarlo con los botones "Sumar Productos Seleccionados" o "Añadir al Carrito".

Antes de añadirlos, el sistema le mostrará en un ventana emergente los ítems seleccionados y un campo para modificar sus cantidad, en caso que quiera añadir más de 1 artículo para un mismo producto.



3.2) Añadir ítems individuales:
También puede añadir productos directamente desde la pantalla específica de dicho ítem o bien, añadir un solo ítem desde un listado, siguiendo los mismos pasos mencionados anteriormente.





4) Enviar el pedido.

Una vez que haya añadido los productos y cantidades deseadas, ingrese aquí o en el botón "Ver" que figura en la parte superior de su acceso para procesar su pedido. El sistema le permitirá actualizarlo de forma muy simple, modificando cantidades, eliminando artículos o bien sumando nuevos productos.



Asimismo, podrá cerrar su sesión y su pedido quedará guardado, para que pueda ir armando su orden en el transcurso de varios días, semanas y demás.





5) Confirmación de pedidos

Una vez que su pedido sea enviado, el sistema le informará por e-mail los distintos estados por los que atraviesa su pedido hasta ser despachado.



Y listo!

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